Locales

Arrestan por violencia doméstica a integrante de Atención Atención

A Alex Soto se le acusa de haber agredido con una lámpara y puños a su pareja en Adjuntas

Autoridades informaron hoy, lunes que radicaron cargos por violencia de género contra el integrante de Atención Atención, Alex Soto Rodríguez, por una agresión cometida contra su pareja en Adjuntas.

Según información de la Policía, la pareja de Rodríguez alegó que este no le devolvía su celular y al reclamarle este lo agredió con una lámpara y con los puños en diferentes partes del cuerpo.

Tras su arresto, el fundador y director de Atención Atención, Víctor Rivera, emitió declaraciones escritas en las que aseguró que la agrupación “no se solidariza con este tipo de conducta”.

“Condenamos la violencia en todas sus manifestaciones. Somos un proyecto que inculca valores a nuestros niños. Fomentamos la educación, la unión familiar y la paz”, apuntó.

Rivera aseguró que no toleran “que personas que trabajan, ya sea por servicios profesionales, como es el caso del Sr. Soto, o que sean empleados fijos de nuestra corporación, incurran en conductas como esta y permanezcan siendo parte de este proyecto”.

Soto Rodríguez fue llevado ante la presencia del Juez Rafael Pérez Medina quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos y le fijó una fianza global de $5,000.

La fianza de Soto Rodríguez fue diferida por PSAJ.

La vista preliminar fue citada para el 15 de septiembre 2021.

Te recomendamos:

  1. AEE anticipa apagones esta semana
  2. En intensivo por COVID-19 tres médicos en Puerto Rico
  3. Policía confirma muerte del dueño de La Respuesta; artistas envían mensajes de duelo
Tags

Lo Último

Te recomendamos