Noticias

El día que Shakira iba a actuar en “Yo soy Betty, la fea”

La producción de “Yo soy Betty, la fea” tenía planeado viajar a Miami, Florida para que Shakira participara en la telenovela.

Sin duda, Shakira es una de las cantantes colombianas más importantes y, de ese mismo país, “Yo soy Betty, la fea” también es una de las telenovelas más aclamadas por los fans, ahora bien, ¿te imaginas a la artista actuando en esta producción?, pues esto sí pudo ocurrir.

La historia de cuando Shakira pudo aparecer en “Yo soy Betty, la fea”

Esta telenovela se estrenó en 1999, y en la actualidad sigue siendo una de las historias más exitosas.

Los productores tenía en la mira a Shakira para realizar un cameo en “Yo soy Betty, la fea”.

Incluso la cantante ya había aceptado aparecer, y se tenía planeado que fuera cuando “Betty” cambia su imagen y toma una actitud segura.

Se había acordado que las escenas fueran grabadas en Miami, Florida, donde vivía en aquel entonces Shakira, por lo que parte de la producción y los actores viajarían a Estados Unidos.

Pero todo salió mal, pues a algunos miembros del staff no se les autorizó la visa, por lo que el viaje se canceló.

Por otro lado, Shakira no pudo viajar a Colombia, pues ella se encontraba promocionando y dando shows por su álbum “¿Dónde están los ladrones?”, que había sido lanzado un año antes que la telenovela.

¿Cómo resolvieron la situación?

Se tuvieron que hacer ajustes en la trama, el guión se modificó un poco, pues Shakira ayudaría en el cambio de imagen de “Betty”.

Cambiaron las locaciones a Cartagena de Indias, donde se realizó el certamen de belleza en el que “Betty” trabaja junto a “Catalina Ángel”.

Cabe resaltar que en este viaje, la protagonista conoce a “Michel Doinel”, quien se enamora de ella, lo que desencadena otra parte importante de la trama.

Artistas que también iban a aparecer en “Yo soy Betty, la fea”

En aquel entonces, los medios colombianos información la situación, y se decía que durante el viaje a Miami en el que Shakira haría su aparición, también participarían Julio y Enrique Iglesias, Gloria y Emilio Estefan, y el exbeisbolista Édgar Rentería.

Famosos que sí participaron en la telenovela

En la producción colombiana aparecieron estrellas como Olga Tañón, Ricardo Montaner, Armando Manzanero y Franco de Vita.

Montaner aparece cuando “Armando” le dedica la canción “Bésame” a “Betty”.

Mientras que “Betty” conoce a Franco de Vita durante su viaje a Cartagena, justo después de su transformación, y platican un rato, pero ella no puede ocultar su emoción de convivir con él.

Y finalmente, Tañón y Manzanero cantaron el tema “Somos novios” en la boda de “Betty” y “Armando”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos