Locales

Fajardo cambia ubicación de centro de vacunación contra el COVID-19

El alcalde de Fajardo recalcó que continúan ofreciendo el servicio de vacunación a los pacientes encamados.

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó este sábado que el municipio cambió la ubicación del Centro de Vacunación contra COVID-19 a las facilidades de la Escuela de Bellas Artes, ubicada en el casco urbano.

El centro operó durante varios meses en el Centro Multidisciplinario de la Urbanización Monte Brisas.

“La intención de mover el centro es proveerles mayor acceso a los residentes, esto les permite poder ir a vacunarse mientras realizan cualquier gestión en el pueblo. Seguimos implementadas medidas y buscando la manera de hacer los servicios que tenemos, para prevenir el Covid19, más accesible a nuestros ciudadanos”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez recalcó que continúan ofreciendo el servicio de vacunación a los pacientes encamados. Según explicó, está población debe comunicarse a la Oficina de Manejo de Emergencias al 787- 863-1502 para coordinar el servicio y que un grupo de profesionales vaya a la residencia de la persona enferma para administrar la vacuna.

La Escuela de Bellas Artes está ubicada en la antigua Escuela Brac, aledaña a la plaza pública. El centro de vacunación operado por Voces, tiene disponible las vacunas de Pfizer y la vacuna de Johnson & Johnson. Están dando servicios a la población de 12 años en adelante.

Para vacunarse, las personas deben llevar su tarjeta de identificación con foto, mientras los menores de 12 a 20 años tienen que ir acompañados por sus padres o tutor legar. El centro está ofreciendo servicio los lunes y sábado de 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Te recomendamos:

  1. Mortal agosto: 236 personas muertas por COVID en lo que va de mes en Puerto Rico
  2. Estados Unidos bombardea blanco de ISIS en Afganistán
  3. El índice de calor podría alcanzar hoy los 107 grados

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos