Locales

Fallece joven de 21 años luego que otro carro invadiera su carril en Juana Díaz

El occiso fue identificado como José Acevedo García

Las autoridades reportaron un accidente de auto de carácter fatal, ocurrido a eso de las 11:50 de la noche del miércoles, en la carretera 149, cerca de la urbanización Palacio del Prado, en Juana Díaz.

[JUANA DÍAZ] - Joven muere en medio de choque frente a urbanización en Juana Díaz. Fue impactado por un vehículo que le...

Posted by Palmagul on Thursday, August 26, 2021

Según la investigación de la Uniformada, un Kia Forte, conducido por Lyanne Maldonado Drozdzewski, de 21 años y residente de Villalba, transitaba por la dicha carretera y al llegar al kilómetro 67.4, invadió el carril contrario e impactó con su parte frontal izquierda la parte frontal izquierda de un Toyota Corolla, del año 1998. Este vehículo era conducido por José Acevedo García, de 21 años y residente de Juana Díaz, quien falleció en el acto como resultado de las heridas recibidas.

En la colisión resultaron con lesiones los pasajeros del Kia Forte, quienes fueron transportados al hospital San Cristóbal para recibir asistencia médica. Mientras, la pasajera posterior, la cual se encontraba más delicada, fue transportada por Aero Med hacia Centro Médico de Río Piedras. La conductora, quien también resultó con lesiones de carácter grave, fue referida al hospital San Lucas II.

Recomendados

A la escena se personó el fiscal Idelfonso Torres, quien ordenó al agente Jesús Mangual, a tomar las fotos y a la agente Ana M. Llantin Pumarejo, adscrita a Patrullas Carreteras, a tomar las medidas. De igual forma se ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Agentes adscritos a la División Patrulla y Carretera Ponce investigaron los hechos.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos