Noticias

Tony Mojena dice que no permitirá "grupos antivacunas" en sus programas

"Es momento de tomar decisiones valientes y vitales", escribió el productor.

El productor Tony Mojena aseguró que no dará espacio a “ningún grupo antivacuna” en sus programas para evitar que sigan “confundiendo y desinformando al pueblo”.

“Es momento de tomar decisiones valientes y vitales”, tuiteó Mojena luego de que se formara un alboroto en el programa Jugando Pelota Dura, ahora de TeleOnce, en un panel en el que juntaron científicos con portavoces de grupos antivacunas.

“El efecto de esto es el caos y la muerte de hermanos puertorriqueños. Se nos va la vida en esto”.

Tony Mojena

Productor, Tony Mojena Entertainment y Tony Mojena Television

El debate estuvo lleno de disparates e insultos, especialmente cuando una de las panelistas le sacó en cara a la Dra. Antonia Novello Coello que ella está inhabiltada para ocupar cargos públicos por un caso del año 2009. En respuesta, la doctora devolció datos para contrarrestar las opiniones que seguían repitiendo contra la vacuna.

Mojena recibió en su mayoría respuesta de apoyo tras sus declaraciones. Sus seguidores comentaron: “Gracias por que ya es un relajo lo que tienen y mas hoy con la salud…”, “esa es la actitud ante un grupo que no tienen base cientifica,faltan el respeto y no les importa la muerte de nuestros hermanos”. Mientras detractores reaccionaron afirmando: “el derecho a la libertad de expresión permite que todos sean escuchados”, entre otros.

Mira el tuit:

Tags

Lo Último

Te recomendamos