La directora del Instituto de Ciencias Forenses, doctora María Conte Miller, confirmó hoy miércoles, que el cadáver encontrado ayer en la carretera PR-568 del barrio Palmarito en Corozal, corresponde a Eugenio Martínez Rodríguez.
PUBLICIDAD
“Mediante el análisis de radiografías dentales se pudo establecer la identificación el cuerpo de un hombre hallado en el municipio de Corozal como Eugenio Martínez Rodríguez. El proceso de autopsia se completó ayer martes”, dijo la doctora en declaraciones escritas.
Víctima de carjacking
En tanto, el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, dijo a Radio Isla 1320 am que Martínez Rodríguez fue víctima de una ’carjacking’ y que su asesinato fue planificado.
Indicó que luego de analizar varios videos se identificaron a dos sospechosos del crimen y uno de ellos se encuentra bajo la custodia de las autoridades.
Según López Figueroa, agentes de la Uniformada acudieron hasta la casa del segundo individuo sospechoso del crimen, pero no lo encontraron. Se presume que pudo haber salido del país.
PUBLICIDAD
El titular de la Policía confirmó, además, que unos de los supuestos implicados en el asesinatos es usuario de drogas.
Sostuvo que el Negociado de Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) también podrían asumir la investigación del caso.
Martínez Rodríguez, quien era empleado del municipio de Morovis, se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de agosto.