Locales

Sin vacuna 13 de los 16 fallecidos por COVID-19 reportados hoy en Puerto Rico

"Todos los días recalcamos la importancia de la vacuna", indicó el secretario de Salud

Aunque no ofreció detalles sobre cada una de las personas fallecidas reportadas hoy, martes, el secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, indicó que la mayoría no estaban vacunados.

El Departamento informó este martes de 16 personas fallecidas, siendo la región de Mayagüez la más afectada con siete muertes, seguido por la de Bayamón con cinco, área metropolitana con tres y una en la región de Caguas.

“13 de los 16 fallecidos reportados hoy no están vacunados. Todos los días recalcamos la importancia de la vacuna y no descansaremos hasta que todos estén vacunados”, comentó el secretario en su cuenta de Twitter.

Recomendados

En Bayamón, las edades de los fallecidos fue una mujer de 47, otra de 50, dos de 87 y un hombre de 54. Mientras que en la región de Mayagüez se reportaron tres féminas de 61, 76, 86 y 68, y tres hombres de 50, 50 y 96. En el área metropolitana fueron tres mujeres de 70, 75 y 86, y una mujer de 70 años en la región de Caguas.

Las hospitalizaciones actualmente se encuentran en 530, de las que 494 son pacientes adultos y 36 menores de edad. De los pacientes adultos, 112 se encuentran en cuidado intensivo y un menor.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos