Sin categoría

Modelos se quejan por nueva política de OnlyFans: “Nos usaron y ahora nos botan”

Las modelos acusan que ellas convirtieron el sitio en su única fuente de ingreso y dejaron pasar otras oportunidades laborales.

onlyfans (Bloomberg/Bloomberg via Getty Images)

PUBLICIDAD

Varias modelos que comercializan contenido explícito mediante OnlyFans se quejaron de la nueva política que adoptó la plataforma. A partir del primer día de octubre prohibirá la publicación de cualquier contenido con una conducta sexualmente explícita.

Según publicó el diario británico Daily Mail, trabajadoras sexuales y modelos que dicen haber construido su sustento usando el sitio OnlyFans, se mostraron indignadas. Acusan que el sitio las “usó” y ahora las “traiciona”. Entre ellas hay algunas que amenazan con boicotear el sitio por completo, mientras que otros han arremetido por arruinar su única fuente de ingresos.

Camila Elle, de 21 años de EE.UU., acusó al sitio de “usar” su material con contenido explícito para promocionarlo en las redes sociales y atraer usuarios. Señaló que muchos, incluida ella, convirtieron a OnlyFans en una carrera de tiempo completo. Dejaron oportunidades profesionales para dedicarse a crear imágenes y videos que pronto serán prohibidos.

“Me siento traicionada por OnlyFans. Lo convertí en mi medio de vida y renuncié a mis sueños de convertirme en médico para seguir una carrera de tiempo completo en el sitio”, dijo la estudiante universitaria. “Nos utilizaron para construir el sitio y ahora nos están tirando”, añadió.

Te recomendamos:

  1. Joven detrás de “Magda” se defiende tras señalamientos de Rodríguez Veve
  2. Pierluisi solicita a Mellado que aumente fiscalización sobre órdenes ejecutivas
  3. Último deseo de madre antivacunas que murió de COVID fue que vacunaran a sus hijos

Modelos con otros problemas

Satine Doll, que vive en Nueva York y cobra US$10 al mes por suscripciones en línea, usó Twitter para criticar el sitio por “usar trabajadoras sexuales” para aumentar su popularidad antes de colgarlas para que se sequen cuando “las celebridades se subieron a bordo”. En tanto, Ona Artist, dijo que la regla que partirá en octubre podría marcar el final del éxito del sitio.

Recomendados

“Si OnlyFans sigue adelante con esto, es un suicidio”, dijo. “Pueden afirmar que se debe a las reglas de los procesadores de pagos, pero esas empresas realizan compras de pornografía en toda la web. Las modelos siempre encontrarán la manera de compartir contenido sexual”, dijo.

Nita Marie, de 45 años, de EE.UU., y que obtiene un promedio de US$1,8 millones al año de sus casi un millón de suscriptores, también dijo que la prohibición explícita podría poner en riesgo a las trabajadoras sexuales, porque las dejaría sin un foro “seguro y legal” a través del cual ganar dinero.

Tags

Lo Último