Locales

Secretario del DRNA asegura no renunciará a pesar de amenaza de bomba

Una amenaza con colocar un artefacto explosivo si el funcionario no renuncia al cargo fue recibida en la sede de la agencia

El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo, aseguró que no renunciará al cargo a pesar de la amenaza de bomba recibida el jueves en la sede de la agencia.

La División de Explosivos del Negociado de la Policía investiga una llamada que se recibió en la sede del DRNA en la que una voz de mujer advirtió que si Machargo no renuncia a su cargo entre hoy y el viernes, se c0locará un artefacto explosivo en el lugar.

“Debo reiterar que continuaré en el cargo mientras goce de la confianza del gobernador, Hon. Pedro Pierluisi, y el Señor lo permita”, dijo Machargo en declaraciones escritas.

Relacionado:

El desempeño de Machargo ha sido cuestionado reiteradamente por líderes comunitarios y ambientales, así como por legisladores. El manejo del caso de la reconstrucción del área recreativa del condominio Sol y Playa en Rincón es una de varias controversias que han dado paso a llamados a la renuncia del funcionario.

Machargo condenó la amenaza contra la sede del DRNA y la calificó como un acto terrorista.

“Hoy quedan afectados nuevos trabajadores por esa amenaza, interrumpidas las diversas iniciativas que ha emprendido la agencia y el propósito democrático y de ley y orden por el que nuestro pueblo ha luchado. Condenamos este acto terrorista y ya hemos solicitado una investigación profunda a las autoridades pertinentes”, sostuvo.

Te recomendamos:

  1. Conversación con Víctor Fajardo a 20 años de su salida del Departamento de Educación
  2. Hospital de Bayamón lleno de pacientes de COVID-19
  3. ¡Vivos de milagro! Conductor de un auto de lujo impacta camión en Cayey

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos