Locales

Reportan desaparición de una niña de 9 años en Yabucoa

Su padre alegó que se la entregó a la madre y esta no la ha regresado a su hogar

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Kimberly K. Báez González, de 9 años, reportada este miércoles como desaparecida.

Según las autoridades, la niña fue vista por última vez el pasado 13 de agosto en una residencia de la urbanización Jaime C. Rodríguez en Yabucoa.

El padre de la menor, quien tiene la patria potestad de esta, alegó que le entregó la niña a su madre con la promesa que se la entregaría el pasado domingo, sin embargo no lo hizo.

Recomendados

Báez González fue descrita de tez blanca, ojos marrones, pelo negro, 4’9’’ de estatura y 80 libras de peso. La misma tiene un lunar cerca del labio superior y otro en lado derecho del cuello, también posee una cicatriz en el lado superior de su frente.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero puede comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la agente Sary L. Santiago de la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos