Locales

Federales acusan a mujer por robo de auto en Río Piedras

Es identificada como Ruth Cintrón

Un gran jurado federal emitió una acusación formal que acusaba a Ruth Cintrón Valles de robo de auto (carjacking) en Río Piedras, anunció el jueves, W. Stephen Muldrow, fiscal federal.

Según los alegatos del Gobierno, el 15 de agosto de 2021 alrededor de las 21:00 horas, un hombre conducía una camioneta Ford E-350 en la intersección de las avenidas Barbosa y Gándara en Río Piedras. Mientras el automóvil estaba detenido, una mujer identificada más tarde como Ruth Cintrón Valles abrió la puerta del conductor, portando lo que parecía ser un arma de fuego. La víctima, temiendo por su vida, salió del auto. La policía encontró el vehículo aproximadamente 45 minutos después y detuvo a Ruth Cintrón Valles.

Te recomendamos:

  1. Conversación con Víctor Fajardo a 20 años de su salida del Departamento de Educación
  2. Hospital de Bayamón lleno de pacientes de COVID-19
  3. ¡Vivos de milagro! Conductor de un auto de lujo impacta camión en Cayey

El fiscal federal adjunto E. Giovannie Mercado de la Sección de Crímenes Violentos y Seguridad Nacional está a cargo del procesamiento del caso. La Oficina Federal de Investigaciones está a cargo de la investigación.

Recomendados

Si es declarado culpable, el acusado enfrenta una sentencia de hasta quince años de prisión por el robo de auto.

Una acusación es simplemente una acusación y todos los acusados ​​se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos