Locales

Cargos contra hombre por robarle el celular y $15 a su madre en Aguadilla

Fue identificado como Edward Vega Vargas

La División de Robos del C.I.C. Aguadilla y la Fiscalía local, presentaron el martes cargos por los delitos de Robo Domiciliario y Maltrato a Persona de Edad Avanzada contra Edward Vega Vargas, de 42 años y residente de esa población.

Recomendados

Según las autoridades, los hechos que se le imputan a Vega Vargas, los cometió la tarde del pasado lunes en el sector Playuelas de ese municipio. Esto cuando acudió a la residencia de su progenitora, identificada como Gloria Vargas Álvarez, de 65 años, y forzó una ventana de la vivienda, entrando y utilizando la fuerza física.

La víctima alega que el hombre la despojó de su teléfono celular, de 15 dólares que esta tenía en la cartera y de las llaves de su vehículo marca GMC, modelo Jimmy, color verde, año 1997, en el que se marchó del lugar, siendo recuperado posteriormente por las autoridades.

Vega Vargas arrestado en la mañana de ayer, martes, por personal de la citada División, encabezados por el agente José L. Medina, investigador del caso y dirigidos por el teniente Orlando Adames, quienes, en unión a la fiscal Miriam Nieves, presentaron los cargos ante el juez Rolando Matos. Este determinó causa contra Vega Vargas y le impuso una fianza de 60 mil dólares, la que no prestó y fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos