La Policía arrestó ayer, sábado, a un hombre a quién se le ocupó un arma de fuego, municiones y un vehículo de motor en la calle 2 del Barrio Sabana Brach en Vega Baja, mientras se atendía una llamada a través del Sistema 9-1-1, sobre una situación sospechosa.
Según el informe policiaco, luego de que los agentes se presentaran al lugar, localizaron en el interior de un vehículo Toyota Tercel color azul del año 1998, a un hombre identificado como Rafael Portalatín Carrión, de 35 años, el cual se alega, se encontraba recostado en el interior del auto sosteniendo un arma de fuego en su mano.
PUBLICIDAD
Portalatín Carrión fue arrestado con una pistola negra marca “Glock”, un cargador con 25 balas 9 milímetros y otro cargador con 14 municiones del mismo calibre.
Según se informó, el vehículo fue ocupado para investigación. El detenido permanece en el distrito de Vega Baja, mientras que la agente Zaida Murgado, adscrita al mismo, se encuentra consultando este caso ante la posible radicación de cargos.
Te recomendamos: Identifican 801 nuevos casos de COVID y cuatro muertes adicionales Reportan temblor de magnitud 4 en Puerto Rico Todo lo que debes saber sobre el Distrito T-Mobile #PrimeroConElNaglo: Habla la madre de joven que supuestamente se suicidó en casa de su novia