La empresa Claro Puerto Rico activó este sábado su plan de contingencia con la finalidad de proteger la infraestructura de la empresa que presta servicios de telefonía móvil y fija, televisión, Internet y banda ancha con sobre 17,500 kilómetros de cable de fibra óptica.
Como parte del plan, la empresa tiene distribuidas por toda la Isla más de 800 generadores y tanques de diésel, múltiples tanques de diésel de hasta 30,000 galones para suplir las oficinas centrales y demás equipos, y unidades remotas de servicio telefónico.
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Además, todos los equipos están protegidos por un banco de baterías. La empresa cuenta también con acuerdos con proveedores de distribución de combustible para asegurar diésel y gasolina en caso de una emergencia.
Claro cuenta además con múltiples herramientas de autogestión para dar continuidad al servicio al cliente:
- Aplicación Mi Claro PR: Ver y pagar su factura, ver balances y cargos, adquirir servicios adicionales
- Redes Sociales: Accediendo a https://ayuda.claropr.com y a Claro que Te Ayudo en Facebook, Instagram o Twitter
- Mi Claro Chat: Accediendo a www.claropr.com
- Televentas: Llamando al 1 -833 MiClaro (1-833-642-5276)
- Servicio al Cliente y Asistencia Técnica: Llamando al 787-775-0000, tienda en línea o accediendo a https://tienda.claropr.com/
- Mi Claro Empresas para clientes Pymes: Accediendo a https://empresas.claropr.com/
- Recargas para clientes con un servicio prepago: Visitando los cajeros automáticos de Banco Popular