Locales

Claro activa su plan de contingencia por tormenta Grace

Con la finalidad de proteger la infraestructura de la empresa

La empresa Claro Puerto Rico activó este sábado su plan de contingencia con la finalidad de proteger la infraestructura de la empresa que presta servicios de telefonía móvil y fija, televisión, Internet y banda ancha con sobre 17,500 kilómetros de cable de fibra óptica.

Como parte del plan, la empresa tiene distribuidas por toda la Isla más de 800 generadores y tanques de diésel, múltiples tanques de diésel de hasta 30,000 galones para suplir las oficinas centrales y demás equipos, y unidades remotas de servicio telefónico.

Además, todos los equipos están protegidos por un banco de baterías. La empresa cuenta también con acuerdos con proveedores de distribución de combustible para asegurar diésel y gasolina en caso de una emergencia.

Claro cuenta además con múltiples herramientas de autogestión para dar continuidad al servicio al cliente:

  1. Aplicación Mi Claro PR: Ver y pagar su factura, ver balances y cargos, adquirir servicios adicionales
  2. Redes Sociales: Accediendo a https://ayuda.claropr.com y a Claro que Te Ayudo en Facebook, Instagram o Twitter
  3. Mi Claro Chat: Accediendo a www.claropr.com
  4. Televentas: Llamando al 1 -833 MiClaro (1-833-642-5276)
  5. Servicio al Cliente y Asistencia Técnica: Llamando al 787-775-0000, tienda en línea o accediendo a https://tienda.claropr.com/
  6. Mi Claro Empresas para clientes Pymes: Accediendo a https://empresas.claropr.com/
  7. Recargas para clientes con un servicio prepago: Visitando los cajeros automáticos de Banco Popular

Te recomendamos:

  1. Al menos 227 muertos tras terremoto de magnitud 7.2 en Haití
  2. Tormenta Grace disminuye sus vientos a 40 millas por hora
  3. Reportan 764 casos de COVID adicionales y 7 muertes
Tags

Lo Último

Te recomendamos