Locales

Anuncian reparación en la PR-167 que conllevará cierre de la vía en ambas direcciones

Las labores en el lugar se extenderán por alrededor de 2 meses

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian trabajos de reparación, construcción de losas y muros de gravedad para la instalación de vallas de seguridad en la PR-167 entre los kilómetros 4.3 al 5.2 en el municipio de Comerío.

Estas mejoras beneficiarán a los residentes de Comerío, Naranjito y Bayamón. Las labores en la vía se extenderán por alrededor de 2 meses.

Las obras se realizarán a partir del miércoles, 18 de agosto y se espera concluyan el miércoles, 20 de octubre. Tomando en cuenta que el ancho de la vía es muy limitado, los trabajos conllevarán el cierre de la vía en ambas direcciones como medida de seguridad.

Ruta alterna:

Bayamón a Comerío: PR-167 en el kilómetro 14.10 pueden tomar la rampa hacia la PR-5. Continuar por esta vía hacia la PR-152, doblar a la izquierda en la intersección con la PR-779, proseguir hasta la PR-156.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Tags

Lo Último

Te recomendamos