Locales

Alcalde de Aguadilla es hospitalizado tras contagiarse de COVID-19

Con este son tres los alcaldes hospitalizados por COVID-19, todos del área oeste de Puerto Rico

El alcalde interino del municipio de Aguadilla, Maviael Morales, informó que el primer ejecutivo municipal, Julio Roldán, se encuentra hospitalizado como parte del tratamiento al que ha sido sometido para combatir el COVID-19.

“Julio está bien, está recibiendo el tratamiento y medicación que sus médicos han ordenado. La hospitalización se da como remedio preventivo para que tenga el descanso necesario para acelerar su recuperación”, expresó el Alcalde Interino.

Con este son tres los alcaldes hospitalizados por COVID-19, todos del área oeste de la Isla. En el caso de los alcaldes de Rincón e Isabela, se encuentran en el mismo hospital.

En el caso de Aguadilla, se presentaron ante la Legislatura y Secretaria Municipal una carta designando como Alcalde Interino Indefinido a Morales, actual administrador del municipio.

“Continuaremos ofreciendo los servicios ciudadanos, trabajando los asuntos de la Administración Municipal con la misma responsabilidad que nos caracteriza. Agradecemos los buenos mensajes de recuperación para nuestro Alcalde y mantendremos informados a la ciudadanía de la condición de salud”, concluyó diciendo Maviael Morales.

Te recomendamos:

  1. Sobre 8,000 referidos de maltrato a menores en lo que va de año
  2. COVID-19: Puerto Rico amanece con 17 muertes adicionales
  3. Más de 7 mil personas solicitan el Vacu-ID
Tags

Lo Último

Te recomendamos