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ACAA cierra temporalmente oficina de Carolina por casos de COVID-19

Activaron el protocolo de desinfección y todos los empleados deberán realizarse pruebas de COVID-19

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La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), informó el cierre temporero de la oficina regional de Carolina mañana, viernes, por trabajos de desinfección, ante la activación del protocolo de la corporación por casos positivos a COVID-19.

“Una vez fuimos notificados sobre los casos positivos, se activó el protocolo establecido para atender la situación de manera responsable y diligente. La corporación mantiene como prioridad la salud y seguridad de nuestros empleados, así como los lesionados que nos visitan”, expresó el director ejecutivo de ACAA, Noé Marcano Rivera en comunicación escrita.

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Como parte del protocolo de la ACAA y medida de seguridad, se estará desinfectando las instalaciones.

Asimismo, los empleados que tuvieron contacto directo con los casos positivos, se realizarán la prueba del COVID-19.

ACAA espera que la oficina reanude operaciones el lunes, 16 de agosto, en su horario regular.

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