La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, sometieron cargos criminales en la mañana de hoy contra Ángel Villanueva Bonilla de 20 años y residente de Toa Alta.
A este se le acusa de Robo Agravado, Uso de Disfraz en la Comisión de Delito y Ley de Armas por hechos cometidos en la Gasolinera Toral, ubicada en la carretera #2 en Toa Baja.
PUBLICIDAD
Se alega que Villanueva Bonilla, cometió los actos el pasado 7 de junio a las 2:45 de la madrugada, cuando en común y mutuo acuerdo con una mujer, bajo amenaza e intimidación y haciendo uso de un arma de fuego, se hurtaron 14 cartones de paquetes de cigarrillos y una caja fuerte.
El agente José Otero, a cargo de la investigación, supervisado por el sargento Michael González, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Mónica Pérez, quien instruyó radicar por los artículos 190 C.P. (Robo Agravado), 248 C.P. (Uso de Disfraz en la Comisión de Delito) y artículo 6.05 (Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia) de la Ley de Armas.
Agentes presentaron los cargos ante la jueza Alicia Kuilan, la cual determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $60 mil, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.