Salud reporta cuatro muertes y 195 hospitalizaciones por COVID-19

Las muertes corresponden a cuatro hombres entre los 35 y 61 años

Por CyberNews

El informe de COVID-19 del Departamento de Salud, reveló, hoy martes, unas cuatro defunciones adicionales a consecuencia de la enfermedad, lo que eleva la cifra de fallecidos a 2,585.

Las muertes corresponden a cuatro hombres, dos de la región de Caguas de 35 y 39 años y otros dos en la región de Mayagüez de 47 y 61 años.

Los casos positivos también siguen en aumento. Para el día de hoy martes, el informe reflejó 248 casos confirmados mediante prueba molecular, cinco más que ayer, lunes. Mientras, los casos probables, luego de una prueba de antígenos, aumentaron a 222, lo que representa un incremento de 10 casos para hoy. Ayer, Salud reportó 248 casos confirmados con prueba molecular y 212 casos probables.

De igual manera, aumentaron las hospitalizaciones, al reportándose 18 más que ayer para un total de 195. Ayer, lunes, solo eran 177. De estas 195 personas hospitalizadas, 175 son adultos y 20 son menores.

Lo datos de este informe comprenden en el periodo del 18 de julio al 1 de agosto.

Actualmente se han administrado dos millones, 848 mil, 293 dosis de vacunas. Con al menos una dosis hay dos millones, 154 mil, 213 personas. Con las dosis completadas hay un millón, 886 mil, 666 personas.

Noticias recomendadas:

Llega el primer crucero a Puerto Rico desde el inicio de la pandemia

Llega el primer crucero a Puerto Rico desde el inicio de la pandemia

El crucero Carnival Mardi Gras llegará a la Isla en los próximos minutos

Continuarán reclamo para que se divulguen grabaciones de caso de Andrea Ruiz

Continuarán reclamo para que se divulguen grabaciones de caso de Andrea Ruiz

El imputado de haber asesinado a Ruiz Costas fue encontrado sin vida ayer en su celda en el Complejo Correccional en Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo