Locales

Fianza de $5 mil por apuntar pistola a un policía

El hombre pagó la fianza y quedó libre con grillete hasta la vista preliminar

PUBLICIDAD

La Policía informó que ayer, sábado, en la tarde, se le sometieron cargos por Ley de Armas a hombre de 45 años por apuntar con pistola a un agente.

Según las autoridades, el viernes pasado, 30 de julio, Fernando Lebrón Álvarez residente de San Sebastián apuntó unas arma de fuego al agente Norberto Seguinot Arroyo, de 40 años, y en momentos que sorprendió a su esposa de 41 años, en el interior del vehículo Nissan, color gris oscuro, año 2019. El policía llegó al Cuartel de San Sebastián, a reportar los hechos y luego Fernando fue puesto bajo arresto.

El caso fue consultado con la fiscal Diana Méndez Mercado, quien ordenó radicar por el citado delito y presentado ante la Juez Dinorah Mártir Hau, determinó causa, le impuso una fianza de $5 mil, la que prestó, a través de un fiador privado y se ordenó la colocación del Sistema de Supervisión Electrónica (Grillete) por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ). La vista preliminar quedó señalada para el miércoles, 18 agosto, en la sala 402.

 

Te recomendamos: 

Recomendados

Tags

Lo Último