Locales

Fianza de $30 mil contra hombre por golpear puertas y ventanas con un palo de escoba la casa de su novia

Los hechos se suscitaron frente a un menor

La agente Patricia Aguilar, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Saryadi Del Pilar Abreu, en unión a la fiscal Daisy Quintero, de la fiscalía de Arecibo, presentaron cargos por violencia doméstica (amenaza y maltrato agravado frente a una menor de edad) contra Giovanny Colon Hernández, de 22 años y residente de Florida.

Según la Uniformada, el caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de 30 mil dólares, la cual no prestó y fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el próximo 11 de agosto.

Recomendados

Para la fecha del sábado, 24 de julio del año en curso en horas de la noche en el pueblo de Florida, el imputado alegadamente se personó a la residencia de su novia y con un palo de escoba comenzó a golpear las puertas y ventanas esto en presencia de una menor. Luego el lunes, 25 de julio del año en curso le realizó una llamada telefónica a la víctima y le manifestó que la iba a matar.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos