Policía investiga agresión grave a dos individuos en Lares

El hombre resultó con una abrasión en el área del cuello por el roce de una bala.

Por Metro Puerto Rico

La Policía informó el sábado que investigan una agresión grave que fue reportada en un Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en Lares.

Según el informe policiaco, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa en el CDT del mencionado municipio.

Una mujer identificada como Lissette López, de 29 años, y un hombre identificado como Alexis Dávila, de 26 años, ambos vecinos de Utuado estaban siendo asistidos por el médico de turno, debido a que la mujer presentaba una herida leve en el área del codo derecho, producto de un fragmento de un cristal roto. Mientras, el hombre resultó con una abrasión en el área del cuello, por el roce de una bala.

Según se indicó, las víctimas llegaron al CDT en Lares en un vehículo Toyota, Corolla color gris, del año 1999, el cual fue ocupado en el lugar por motivos de investigación al presentar varios impactos de bala.

Los perjudicados se encuentran bajo observación y su condición fue descrita como estable. Por otro lado, una tercera persona que abordaba el vehículo Toyota, Corolla, resultó ilesa de tal agresión.

Al momento se desconoce el móvil de esta agresión.

Personal de Homicidios del CIC de Utuado en unión a personal del Precinto de Lares continúan con la investigación de este caso.

Te recomendamos:

Junta de Titulares del Condominio Sol y Playa pone en pausa la construcción de piscina

Junta de Titulares del Condominio Sol y Playa pone en pausa la construcción de piscina

El organismo aseguró que tomará todas las medidas legales para defender el "derecho constitucional a la propiedad privada"

Loading...
Revisa el siguiente artículo