Hombre herido de bala en Playa Los Tubos en Manatí

El perjudicado escuchó unos detonaciones y se percató que tenía una herida en la mano derecha.

Por Metro Puerto Rico

Se reportó un herido de bala hoy, sábado, en horas de la mañana, en la Playa Los Tubos en el pueblo de Manatí, informó la Policía.

Según información de las autoridades, el perjudicado Luis Daniel Cruz Marrero, de 36 años y residente de Veha Alta, alegó mientras se encontraba en su vehículo Mazda 3 escuchó unas detonaciones y se percata que estaba herido de bala en la mano derecha.

Cruz Marrero, fue al CDT de Vega Alta, donde el médico de turno lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Continúa con la investigación el agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Rose Mary Rosado Pérez.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

Te recomendamos: 

Junta de Titulares del Condominio Sol y Playa pone en pausa la construcción de piscina

Junta de Titulares del Condominio Sol y Playa pone en pausa la construcción de piscina

El organismo aseguró que tomará todas las medidas legales para defender el "derecho constitucional a la propiedad privada"

Loading...
Revisa el siguiente artículo