Locales

Colapsa tarima de patronales de Fajardo: cancelan todas las actividades

El alcalde de Fajardo indicó que nadie resultó herido tras el incidente

Tarima - Fajardo Redes sociales

PUBLICIDAD

El alcalde de Fajardo, José Meléndez Méndez, informó el sábado que las actividades programadas para esta noche en las Fiestas Patronales fueron canceladas, luego de que el techo de la tarima colapsara parcialmente a consecuencia de las lluvias registradas en el pueblo.

“Debido a las condiciones del tiempo, la tarima colapsó. La acumulación de agua y el peso sobre el toldo del techo de la tarima hizo que se cayera”, comentó Meléndez Méndez en un video en Facebook.

Cabe destacar que, el Servicio Nacional de Meteorología de San Juan emitió una advertencia de inundaciones repentinas y de cuerpos pequeños de agua hasta las 7:00 p.m. en Fajardo.

Según indicó el alcalde, a través de sus redes sociales, nadie resultó herido tras el incidente con la tarima.

“Puedo decirles que, gracias a Dios, ninguna persona sufrió daños. No hubo así incidentes que lamentar. Claro está, pérdida económicas sí; debe haber mucho equipo dañado, pero eso es lo de menos. El show de Puerto Rico Gana estaba preparándose. Los muchachos corrieron y brincaron de la tarima. Gracias a Dios nadie salió lastimado”, mencionó el alcalde.

Recomendados

“No hay forma de que podamos hacer las Fiestas Patronales esta noche”, añadió Meléndez Méndez.

Sin embargo indicó que el domingo se celebrará el Carnaval Fajardeño. Asimismo, los artistas programadas para la tarde y noche de hoy, sábado, se mueven para el próximo lunes.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último