Locales

Nueve cargos contra un joven de 19 años por dispararle a dos policías en Guaynabo

Una jueza le impuso una fianza de 250 mil dólares

Durante la tarde de ayer, jueves, en el Tribunal de Bayamón, fueron presentados nueve cargos por tentativa de asesinato, Vehículo Hurtado y Ley de Armas, contra Gilberto Guzmán Chico, de 19 años, por hechos ocurridos el pasado miércoles, en el barrio Santa Rosa III de Guaynabo, donde fue arrestado en un auto robado mediante “carjacking” y por disparar contra dos miembros del Negociado de la Policía.

El caso fue sometido por la agente Lenda Colón y el sargento Carlos Salgado, del CIC de Bayamón y consultado con la fiscal Jennifer Cancio Arcelay, quien instruyó a radicarle a Guzmán Chico: dos cargos por tentativa de asesinato (art. 93-A); un cargo por disparar en un lugar público(art. 249-C); otro cargo por daño agravado (art.199-D); dos cargos por el uso de municiones(art.6.22 Ley 168); un cargo portar un arma de fuego cargada(art. 6.05); un cargo por portar arma de fuego con modificación( art. 6.09) y otro por poseer un vehículo hurtado (art. 15 Ley 8).

El mismo fue llevado ante la jueza Gloria De Jesús Machargo, quien luego de escuchar la prueba le señaló una fianza de 250 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Recomendados

La vista preliminar, fue programada para el 6 de agosto de 2021.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos