Confirmado: Jay Fonseca llega a Wapa Televisión

El canal oficializó su llegada durante una conferencia de prensa

Por J. Miguel Santiago Colón

Tras una abrupta e inesperada salida de lo que fue su lugar de trabajo por 12 años, la figura televisiva y analista político Jay Fonseca oficializó su mudanza a WAPA televisión, informó hoy, miércoles, el presidente y gerente general del canal, Jorge Hidalgo.

De acuerdo con Fonseca, el horario que ocupará todavía no está claro, pero la empresa anunció que estará participando durante intervenciones en las ediciones de Noticentro.

"Hoy, el gordito de Jaguar se une a WAPA Televisión", dijo con una sonrisa luego de ser presentado

Durante su trayectoria en Telemundo, Fonseca ocupó varios espacios en el canal. Además de sus intervenciones en Día a Día y Telenoticias, este también fungió como anfitrión del programa investigativo “Jay y sus Rayos X”, el cual pasó a llamarse plenamente “Rayos X” a partir de anoche.

[EN VIVO] En breve compartiremos un anuncio importante con ustedes.

Publicado por Wapa TV en Miércoles, 21 de julio de 2021

No obstante, la figura pública también cuenta con un programa en WKAQ 580 y también es el fundador de jayfonseca.com, su propio portal de noticias.

Metro Puerto Rico primero reportó sobre su salida la pasada semana, luego de que el presidente de Telemundo, José Cancela, le informara a los empleados del canal sobre la salida de Fonseca mediante un correo electrónico.

Desde entonces, han llovido las especulaciones sobre a dónde comenzaría a presentarse.

Luego de su salida de Telemundo, fuentes de este medio confirmaron que el también abogado estaba en negociaciones tanto con WAPA como con Teleonce.

Sin embargo, de este último canal se desconoce lo que le ofrecieron.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo