Locales

Se esperan aguaceros en el oeste y cielo brumoso para hoy

En el resto de la isla se espera aire más seco lo que evitaría el desarrollo de lluvias

PUBLICIDAD

El Servicio Nacional de Meteorología informó el pronóstico del tiempo para hoy, lunes 19 de julio, en el que esperan que aguaceros breves pasajeros pudieran desplazarse sobre el este de Puerto Rico temprano en la mañana.

Para el resto del día, el cielo brumoso y aire más seco sobre el área deben inhibir el desarrollo general de aguaceros a través de las islas.

Sin embargo, no se pueden descartar aguaceros inducidos localmente sobre el oeste de Puerto Rico. Se espera que continúen condiciones estables esta noche hasta el martes.

Recomendados

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje hasta 6 pies y vientos hasta 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa este, norte y sur de Puerto Rico, incluyendo a Culebra y Vieques.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron desde los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas costeras y desde los altos 60s a bajos 70s en las áreas más elevadas.

Los vientos estuvieron del este entre 10 y 15 mph, mayormente a través de las costas del noreste a sureste de Puerto Rico.

Tags

Lo Último