$900 mil de fianza para mujer que agredió a nonagenaria con machete en Ponce

La acusada fue ingresada a la cárcel de mujeres en Bayamón

Por Metro Puerto Rico

Se le fijó una fianza de $900 mil a mujer de 51 años que agredió ayer, viernes, a una nonagenaria y luego realizó un 'Facebook Live' para explicar lo sucedido en Ponce, informó la Policía.

Según las autoridades, los cargos fueron por  por Tentativa de Asesinato, Maltrato a Persona de Edad Avanzada y Ley de Armas contra Katherine Caridad Souto Martínez.

Los hechos, por los que se acusa a Souto Martínez, feuron agresión con un arma blanca (Machete), a una mujer identificada como Miriam Bosch Lugo, de 82 años, quien resultó con heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.

El caso se consultó con el fiscal Alberto Flores, quien instruyó radicar violaciones a los artículos 93A CP (Modalidad de Tentativa de Asesinato), 127A CP (Maltrato a Persona de Edad Avanzada) y Artículo 6.06 (Portación y Uso de Armas Blancas) de la Ley de Armas.

La prueba se presentó ante la jueza Carla Rodríguez, del Tribunal de Ponce quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 900 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de mujeres en Bayamón.

 

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo