Detienen mujer que agredió a una anciana y estuvo cinco horas en vivo en Facebook

La mujer aceptó que agredió a la anciana con un machete por que alucinó

Por Metro Puerto Rico

Una mujer de 51 años fue detenida al mediodía de hoy, viernes, luego que agrediera con un machete a una anciana durante la mañana en el pueblo de Ponce.

Luego de cinco horas transmitiendo en vivo en la red social de Facebook, Katherine Suoto Martínez fue puesta bajo arresto por agentes que irrumpieron en su residencia luego que se atrincherara en un cuarto.

Varios vecinos y personal de la Uniformada intentaron que la mujer saliera de la casa, pero esta se negó en todo momento.

Suoto Martínez aseguró en varias ocasiones que agredió a la anciana por que alucinó debido a una depresión que atraviesa. "Ya dije lo que pasó. Aluciné, ella pasó y hice lo que hice", dijo.

Según la Policía, los dichos hechos ocurrieron a eso de las 7:26 de la mañana, en la calle Fortuna de la urbanización Vista Alegre en el mencionado pueblo.

La mujer de 92 años resultó con heridas abiertas provocadas por un arma blanca (machete) en el área de la cabeza, codo y mano izquierda en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Se informó que la anciana fue transportada al hospital Doctor Pila Ponce en condición crítica.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo