Locales

Autoridades buscan a joven de 24 años desaparecido en Manatí

El joven se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, según su progenitor

La agente Rita Rosado, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Criminales del Área de Arecibo, distribuyó hoy, viernes, la foto de Javier De León Maldonado, de 24 años y residente de Manatí, quien fue reportado como desaparecido por su padre.

De acuerdo con la Uniformada, De León Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado sábado, 10 de julio. Su padre reportó que este se marchó de su residencia, ubicada en el barrio Cantera del dicho municipio.

Este fue descrito como de tez blanca, 5’8 pies de estatura, pesa 130, pelo negro, ojos marrón y vestía un mahón largo azul, tenis marca Fila y se desconoce si tenía camisa.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce su paradero.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre el paradero de ésta persona puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos 787-878-4000 ext. 1510 y 1511, (787) 879-0585 y (787) 343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos