Entretenimiento

Por qué se usarán camas anti-sexo en los Juegos Olímpicos de Tokio

Será la primera vez desde 1988 que no se repartirán preservativos

El próximo 23 de julio iniciarán los Juegos Olímpicos de Tokio y la nación nipona se ha encargado de mostrar que se puede trabajar por un futuro más verde. Japón ha implementado, previo al inicio de esta celebración deportiva, iniciativas para minimizar los desechos en las competencias.

La Villa Olímpica es tradicionalmente un lugar de encuentros. En los últimos Juegos de invierno la aplicación Tinder vio un ascenso del 350% en su utilización y en los JJ.OO de Río de Janeiro se distribuyeron 450 mil preservativos entre los deportistas.

Ante la cantidad de desechos que provocaría estos encuentros, Tokio ha optado por estable medidas sanitarias y burbujas para evitar que los equipos o delegaciones estén afectados por la covid-19 y contaminen.

Recomendados

Camas anti sexo

El Comité Olímpico Internacional anunció que se incorporarán camas de cartón y que no se repartirán preservativos entre los atletas para dificultar las relaciones sexuales durante esta presente edición.

Se colocarán 18 mil camas “anti sexo”, denominadas así por la poca resistencia que ofrecen a los movimientos bruscos y porque solamente soportarán el peso medio de un atleta.

“Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos. El comité organizador pensó en objetos reciclables, y la cama fue una de las ideas”, explicó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica

¿Qué pasará después de los Juegos Olímpicos?

El Comité ha especificado que los ejemplares de camas se reciclarán para fabricar productos de papelería. Por otra parte, será la primera vez desde 1988 que no se repartirán preservativos, como otra medida de persuasión.

Otras medidas

Se minimizará los contactos sociales, se instará a sentarse a más de un metro y medio de distancia en los dos comedores y se colocará pantallas de plástico para evitar la emisión de gotas de saliva.

Finalmente, las medallas que se entregarán a los respectivos atletas ganadores serán fabricas con material reciclado.

Te recomendamos:

  1. Yandel y Tainy: De consistencia y lo que es resistir el embate del tiempo
  2. Adquisiciones de vehículos de lujo dejan al descubierto desconexión con las verdaderas necesidades
  3. Sin fiscalización los programas de desvío para agresores por Ley 54
Tags

Lo Último

Te recomendamos