Sin categoría

Mujer lanza al vacío a su hija de dos años para salvarla de un incendio en Sudáfrica

En medio de la ola de saqueos y protestas, una mujer quedó atrapada junto a su hija en la cornisa de un centro comercial

PUBLICIDAD

Una verdadera ola de violencia y saqueos vive Sudáfrica por estos días luego que la detención del expresidente Jacob Zuma desembocara en un estallido social que ya dejó más de 70 muertos y 1200 detenidos.

El desorden y el caos en las calles está llevando al país africano a vivir escenas dramáticas como la que protagonizó una mujer que junto a su bebé de casi 2 años quedó atrapada en un incendio en un centro comercial en Durban y decidió lanzarla al vacío para salvarla.

Según reportan medios locales se trata de Naledi Manyoni de 26 quien estaba en el piso 16 del edificio con su hija, y al notar que el lugar se estaba quemando decidió huir por las escaleras, pero solo llegó hasta la cornisa de un segundo piso donde no tuvo otra opción que arrojar al bebé.

En el video viralizado en redes sociales se ve cómo la mujer decide lanzar a su hija mientras un grupo de personas abajo logra sostenerla.

Tags

Lo Último