Locales

Buscan menor de 16 años reportada como desaparecida en San Sebastián

Joselyne M. Medina Pérez fue vista por última vez abandonando una escuela vocacional

La División de Homicidios, C.I.C. informó la Desaparición de Joselyne M. Medina Pérez, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida la tarde de ayer, miércoles, por su progenitora Carmen Pérez Figueroa, residente en el barrio Guajataca de San Sebastián.

Según datos ofrecidos por la querellante, esta describió a la menor como de tez blanca, cabello marrón, ojos marrón, de 5’4” de estatura, de 160 libras, tiene cicatrices en el medio del pecho, vestía blusa y pantalón Mahón, color azul y quien fue vista por última vez, cuando abandonó la escuela vocacional Manuel Méndez Liciaga del dicho municipio.

Recomendados

Este caso es investigado por el agente Juan Acevedo, supervisado por el teniente Álvaro Feliciano, de la citada división especializada. Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1510,1511 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos