Mundo

Joven demanda a sus padres por haber nacido sin su consentimiento en India

El hombre señaló que si bien él quiere a sus padres, remarcó que sus progenitores "me tuvieron por su alegría y su placer".

Un hombre de 27 años demandó a sus padres por haber nacido sin su consentimiento en India.

El hecho, que ocurrió en 2019 pero volvió a viralizarse durante los últimos días acorde a lo consignado por Clarín, se dio a conocer luego que el joven publicara un video en YouTube, en donde aparece con barba falsa y lentes de sol, donde comunica que va a demandar a sus progenitores.

En ese sentido, el hombre identificado como Raphael Samuel indicó que sus padres deberían pagarle por vivir, esto por haber nacido sin su consentimiento.

Recomendados

“Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres”, expresó.

Te recomendamos:

  1. Cataño paga $4,500 mensuales en alquiler de guagua de lujo para el alcalde
  2. FEMA ha otorgado más de $700 mil para gastos fúnebres por COVID en Puerto Rico
  3. Salud reporta 56 personas hospitalizadas y 279 nuevos casos positivos de COVID-19

De igual manera, afirmó que “si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”.

El joven señaló además que si bien él quiere a sus progenitores, remarcó que ellos “me tuvieron por su alegría y su placer”.

“Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”, agregó.

Cabe mencionar que Samuel es parte del movimiento “antinatalista”, el cual estima que las personas deberían abstenerse de tener hijos por motivos morales.

La respuesta de los padres tras demanda

Kavita Karnad Samuel, la madre del joven, se refirió en 2019 a la demanda de su hijo emitiendo un comunicado tras “la reciente conmoción que ha creado mi hijo”.

Según informó en dicha oportunidad la BBC, la mujer señaló que “debo admirar la temeridad de mi hijo de querer llevar a sus padres a los tribunales sabiendo que ambos somos abogados”.

“Y si Raphael pudo encontrar una explicación racional de cómo podríamos haber pedido su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa”, remarcó.

The mother speaks! I'm Raphael's mother and this is my response to the recent upheaval my son has created : 1. I must...

Posted by Raphael Samuel on Tuesday, February 5, 2019

Por su parte, Samuel señaló que él le contó en una conversación a su madre que pensaba demandarla por este tema. “Ella dijo que está bien, pero que esperara que ella fuera blanda conmigo. ’Te destruiré en la corte’ me dijo”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos