Cargos contra hombre por disparar contra un auto en una gasolinera de Morovis

Las autoridades presentaron cargos contra Edgar Resto Figueroa, de 27 años

Por Metro Puerto Rico

El agente Ismael Ferrer, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres y la teniente Francheska Barreto, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, de la fiscalía de Arecibo, presentaron cargos por tentativa de asesinato y ley de arma contra Edgar Resto Figueroa, de 27 años y residente de Vega Baja.

Según las autoridades, el caso fue presentado ante al juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó a Resto Figueroa una fianza global de 80 mil dólares.

El hombre no prestó la dicha cantidad y fue ingresado a la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada el próximo 29 de julio.

Los cargos fueron presentados luego que el pasado 15 de junio, en una gasolinera del barrio Cuchillas de Morovis, supuestamente el imputado se disponía a salir del lugar cuando comenzó a discutir con el querellante, quien se encontraba entrando al lugar antes mencionado. Luego, Resto Figueroa sacó un arma de fuego y realizó varios disparos impactando la puerta posterior del lado izquierdo del vehículo del querellante.

Noticias recomendadas:

Cataño paga $4,500 mensuales en alquiler de guagua de lujo para el alcalde

Cataño paga $4,500 mensuales en alquiler de guagua de lujo para el alcalde

Metro Puerto Rico cuestionó la razón para alquilar el vehículo, y no comprarlo, a lo que nos indicaron que es una modalidad que han adoptado varios municipios “por ser más costos efectivos”

FEMA ha otorgado más de $700 mil para gastos fúnebres por COVID en Puerto Rico

FEMA ha otorgado más de $700 mil para gastos fúnebres por COVID en Puerto Rico

De las 1,006 solicitudes sometidas en Puerto Rico, han aprobado 213

Guánica reporta cero casos positivos de COVID-19

Guánica reporta cero casos positivos de COVID-19

Salud registró hoy 279 nuevos contagios en la isla

Loading...
Revisa el siguiente artículo