Logran arrestar a joven de 22 años el más buscado del área de Mayagüez

Contra el imputado pesaban ordenes de arresto ascendentes a $1.4 millones

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Mayagüez logró ayer, viernes, arrestar a un joven de 22 años quien era el más buscado del área.

Las autoridades expresaron que el joven Freddy Cancel González fue arrestado en la calle José Vélez n♪mero 215 del barrio Palmarejo 1 en Lajas.

Contra Cancel González pesaban varias órdenes de arresto ascendentes a $1.4 millones por los delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas, Revocación de Probatoria por removerse un Grillete Electrónico, Vehículos Hurtados y es sospechoso de varios crímenes violentos en el área policiaca de Mayagüez.

Además, arrestaron a  Jonathan Morales Toro, de 38 años, y residente en la calle José M. Vélez #215 del barrio Palmarejo 1 del municipio de Lajas, quien luego de consentir un registro a la residencia ocupó una pistola Glock calibre 9mm modelo 17 cargada con 17 balas, un cargador con capacidad de 31 balas cargado con 23 balas 9mm, una bala .223 y un celular marca IPhone color negro con la pantalla rota.

El caso fue consultado con la fiscal Blanca Portela de la fiscalía de Mayagüez, quien instruyo diligenciar las ordenes de arrestos y posteriormente se citara el caso para la radicación de cargos por violación a la Ley de armas y otros delitos contra estos individuos.

 

Te recomendamos: 

Familias que sufrieron derrumbe de edificio en Miami se unen para darse consuelo

Familias que sufrieron derrumbe de edificio en Miami se unen para darse consuelo

Dos veces al día, todos los días las últimas dos semanas, familiares de las 79 víctimas mortales y 61 desaparecidas se reúnen en la sala de festejos

Loading...
Revisa el siguiente artículo