Locales

Logran arrestar a joven de 22 años el más buscado del área de Mayagüez

Contra el imputado pesaban ordenes de arresto ascendentes a $1.4 millones

La Policía de Mayagüez logró ayer, viernes, arrestar a un joven de 22 años quien era el más buscado del área.

Las autoridades expresaron que el joven Freddy Cancel González fue arrestado en la calle José Vélez n♪mero 215 del barrio Palmarejo 1 en Lajas.

Contra Cancel González pesaban varias órdenes de arresto ascendentes a $1.4 millones por los delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas, Revocación de Probatoria por removerse un Grillete Electrónico, Vehículos Hurtados y es sospechoso de varios crímenes violentos en el área policiaca de Mayagüez.

Recomendados

Además, arrestaron a  Jonathan Morales Toro, de 38 años, y residente en la calle José M. Vélez #215 del barrio Palmarejo 1 del municipio de Lajas, quien luego de consentir un registro a la residencia ocupó una pistola Glock calibre 9mm modelo 17 cargada con 17 balas, un cargador con capacidad de 31 balas cargado con 23 balas 9mm, una bala .223 y un celular marca IPhone color negro con la pantalla rota.

El caso fue consultado con la fiscal Blanca Portela de la fiscalía de Mayagüez, quien instruyo diligenciar las ordenes de arrestos y posteriormente se citara el caso para la radicación de cargos por violación a la Ley de armas y otros delitos contra estos individuos.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos