Mundo

"Esto es un milagro": familia encuentra con vida a su gato tras derrumbe de edificio en Miami

Como un "milagro" fue calificado el hallazgo con vida de Binx, un gato que se encontraba desaparecido tras el derrumbe del edificio en Miami

Una familia que residía en el edificio que se derrumbó el pasado 24 de junio en Miami una buena noticia, luego del hallazgo con vida de su gato a dos semanas del hecho.

Según reporta Fox News, el padre de la familia, Edgar González, se encuentra desaparecido desde el colapso del edificio. Por su parte, su esposa Angela y su hija Deven sobrevivieron a una caída desde su departamento del noveno piso, y están en recuperación en el Jackson Memorial Hospital.

Por su parte Binx, el gato de la familia, también se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de junio.

Recomendados

Hasta que este viernes se reportó que el felino apareció vivo, deambulando en las cercanías del lugar, acorde a lo informado por WSVN.

“En medio de esta tristeza, esperábamos buenas noticias, ya sea para los sobrevivientes o para cualquier mascota”, sostuvo María Gaspari, una amiga de la familia González.

“Como sabrá, las mascotas son una familia, y esto es un milagro. Estoy temblando ahora mismo”, expresó.

Además, indicó que “este es en realidad el gato de Deven, así que estoy seguro de que se va a poner contento sabiendo que han encontrado a su gato. No puedo creerlo”.

El gato está siendo atendido y cuidado, para que en los próximos días pueda reunirse con su familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos