Por: Servicio Nacional de Meteorología
Cielo parcialmente nublado a variablemente nublado prevaleció en la madrugada. El radar Doppler detecto aguaceros moviéndose en y alrededor de las islas, pero la mayoría sobre los sectores costeros del noreste de Puerto Rico durante horas de la madrugada.
PUBLICIDAD
Estos aguaceros dejaron acumulaciones mínimas. El aeropuerto de San Juan ha observado 0.16 pulgadas de lluvia hasta el momento. Las temperaturas mínimas de la madrugada estuvieron en los altos 70s a cerca de los 80s grados a lo largo de las costas y áreas bajas y en los altos 60s a bajos 70s en las áreas más altas.
El viento estuvo generalmente del este a 10 mph o menos.
Se espera que aguaceros pasajeros continúen esta mañana para sectores del este y norte de Puerto Rico.
Una débil onda tropical llegará al área tarde esta noche, por lo que aumentará la actividad de aguaceros y tronadas en y alrededor de las islas. Las temperaturas máximas del día estarán cerca de lo normal en los altos 80s a cerca de los 90 grados Fahrenheit en algunas áreas. El viento estará generalmente del este a noreste a alrededor de 15 mph con variaciones en la brisa marina y ráfagas ocasionalmente más altas.
Condiciones marítimas picadas continuara con oleaje de hasta 6 pies y vientos entre 15 a 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: