Felipe Gómez será el nuevo ancla de Wapa los fines de semana

Por otra parte, dos nuevos talentos se unirán a NotiCentro en las ediciones de sábado y domingo

Por Metro Puerto Rico

Wapa Televisión anunció que el periodista Felipe Gómez Martínez será el nuevo ancla de las ediciones de sábado y domingo de NotiCentro.

Esto luego de que se informara que Julio Rivera Saniel ya no anclaría los fines de semana para dedicar más tiempo a su familia.

El veterano periodista será el nuevo presentador de las ediciones sábado y domingo a las 5p.m. junto a Sylvia Verónica Camacho. También le dará continuidad al Resumen Semanal que se transmite por Wapa y Wapa América los sábados a las 10:30 p.m.

"Mi compromiso con el periodismo va de la mano con el alto grado de respeto que le tengo a los televidentes y a la verdad. Así me he esforzado en cada noticia trabajada durante los 37 años que he ejercido esta profesión. Por esa razón, considero un enorme privilegio poder llegar a los hogares en Puerto Rico y el exterior para presentar las noticias que acontecen aquí y en todo el mundo, y que afectan nuestro presente y nuestro futuro. Estar al frente de un noticiario conlleva una gran responsabilidad personal y profesional con el pueblo que nos honran con su sintonía, y me motiva significativamente poder hacerlo junto con Sylvia en unas ediciones de noticias tan importantes como NotiCentro sábado y NotiCentro domingo", afirmó Gómez Martínez.

Por otra parte, el canal informó que dos jóvenes periodistas se sumarán al equipo del noticiario. Se trata de Alanis Quiñones y Reina Mateo. Las reporteras se integran a las ediciones de fin de semana, así como a otras ediciones.

Gómez se integrará como presentador desde este fin de semana, mientras que Quiñones y Mateo se unirán a Orlando Rivera a partir del 17 de julio.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo