Noticias

¡Descarado! Sujeto fue captado robándole la ropa a una perrita

Ni los animales se salvan de los dueños de lo ajeno.

PUBLICIDAD

El animalito solo se queda viendo como se llevan su ropita. ¡Descarado! Sujeto fue captado robándole la ropa a una perrita.

En redes sociales son muchos los videos que se hacen virales, pero este ha dejado a muchos sin palabras, todo por el descaro de un ladrón.

En video quedó registrado el momento en que un sujeto, se acercó a la entrada de una casa, aprovechando que una perrita estaba sola, para robarle la camiseta que esta tenía puesta.

Reportan que el hecho se registró el pasado 2 de julio, en São Paulo, Brasil, cuando el descarado hombre se aprovechó de la confianza del animalito.

Impactada quedó la dueña de la perrita, Sueli Vieira Rodrigues Pinto, al llegar a la casa y ver a su mascota sin su ropita.

Recomendados

Gran sorpresa se llevó al revisar las cámaras de seguridad y ver que fue un despiadado hombre el que hizo el robo de la ropa de Nina, como se llama la mascota.

“Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Es muy mansa y le da cariño a todo el que pasa”, comentó la mujer.

Sobre Nina, su dueña comentó que era una perrita callejera y que hace tres años la adoptaron.

¡Descarado! Sujeto fue captado robándole la ropa a una perrita.

Tags

Lo Último