Locales

Arrestan a policía estatal por disparar al aire e irse a la fuga en Humacao

Su hijo menor de edad estaba en el vehículo junto a él

La Policía Municipal de Humacao arrestó a un miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico por disparar al aire en la madrugada de ayer.

Según explicó la oficina de prensa del municipio en declaraciones escritas, a las 2:30 de la madrugada escucharon varias detonaciones cerca del área de la Urbanización Buzó. Al llegar a la intersección de la entrada al Bo. Junquito, observan cuando del área del conductor de un vehículo Mazda 3 negro realizan varias detonaciones al aire, inmediatamente proceden a intervenir con los ocupantes del vehículo.

Informaron que el vehículo se fue a la fuga tomando aceleradamente la Autopista 53 en dirección hacia Fajardo, logrando finalmente interceptar el vehículo en el K 26.6, donde pudieron poner al responsable bajo arresto.

Recomendados

Te recomendamos:

El detenido fue identificado como Juan T. Iglesias Rodríguez de 39 años, residente del pueblo de Ceiba, quien aseguró ser un agente de la Policía Estatal, pues labora en la Unidad Marítima de Fajardo. Al arrestado se le ocupó una pistola marca Glock, modelo 22, cargada con un peine de capacidad para 22 municiones, de las cuales sólo contenía 1 bala en el peine y otra en la recámara del arma, y tenía otros otros dos peines adicionales.

El arrestado al momento de la intervención se encontraba en compañía de su hijo menor de 14 años, quien viajaba como pasajero al momento de hacer las detonaciones al aire. El Policía Juan Iglesias permanece detenido en la Comandancia de la Policía Municipal de Humacao, se consultará con Fiscalía la radicación de cargos durante el día de hoy.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos