Detienen a un hombre por amenazar a su expareja con una pistola

Fue identificado como Jesús González Díaz

Por Metro Puerto Rico

Un hombre fue detenido por un incidente de violencia de género el pasado domingo en la tarde en San Sebastián, en el que amenazó con un arma de fuego a su expareja, confirmó la Policía.

El detenido fue identificado como Jesús González Díaz, de 40 años y residente en Lares, contra quien pesaba una orden de arresto con 100 mil dólares de fianza por un caso de Ley 54 cometido en el año 2018, en Lares, y además se encontraba bajo probatoria por el delito de carjacking.

González Díaz fue intervenido por la Policía mientras guiaba un auto, en el que se encontró una bolsita de cocaína y otra con picadura de marihuana.

El fiscal José Acevedo presentó los cargos de violencia de género y Ley de Armas ante la jueza Dinora Martin, quien determinó causa contra González Díaz y le impuso una fianza de 125 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Más adelante se presentarán cargos por sustancias controladas y se diligenciará la orden de arresto que había en contra de González Díaz por otro incidente de violencia de género.

Noticias recomendadas:

Insisten en ajuste salarial a profesores sin plaza en la Universidad de Puerto Rico

Insisten en ajuste salarial a profesores sin plaza en la Universidad de Puerto Rico

Denunciaron que estos docentes pueden ganar el equivalente de $7.00 la hora en un semestre académico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo