Varios sectores en Salinas podrían experimentar interrupción del servicio de agua potable mañana

Debido a que se realizará la instalación de variadores y telemetría en la estación de bombas Booster Coco

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó que mañana, martes, sectores de Salinas podrían experimentar interrupción en el servicio de agua potable, debido a que se realizará la instalación de variadores y telemetría en la estación de bombas Booster Coco.

“Los trabajos comenzarán a las 8:00 de la mañana. El servicio se restablecerá en horas de la tarde. Como resultado, residentes que se suplen de los pozos Coco 2, 3 y 4, y Godreau 1 y 2 experimentarán interrupción del servicio”, explicó la directora de área de Guayama de la AAA, Yessenia Ruiz Pesante.

La funcionaria indicó que los sectores del municipio de Salinas que pudieran experimentar bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable son: Cocos, Naranjo, Húcar, La Plena, Palmas, Vertero, Parcelas Vázquez, Matei, Sabana Llana y Cerrito.

Como medida de mitigación, se coordinará suplido de agua potable en camión cisterna, según se observen los niveles de los tanques. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Gobernador activa la Guardia Nacional para el recogido de gomas

Gobernador activa la Guardia Nacional para el recogido de gomas

Brindarán apoyo en el recogido de neumáticos

Loading...
Revisa el siguiente artículo