Locales

Moticiclista resulta gravemente herido en accidente en Piñones

Fue transportado al hospital de la UPR en Carolina

Un accidente de carácter grave con motociclista se reportó en horas de la noche del domingo en la Carretera 187 Km 6.7 en el área del Terraplén, de Piñones.

Según información preliminar, se alertó a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 con relación a un accidente donde una motora Suzuki 1300, conducida por Jean Carlos Casanova García, de 34 años, transitaba de oeste a este cuando otro vehículo en marcha le invadió el carril.  Este auto fue descrito como Hyundai Veloster 2015 rojo, conducido por Julio Vega Clemente, de 36 años y residente en Loíza.

El motociclista resultó gravemente herido en este accidente siendo transportado al hospital de la UPR en Carolina quien le diagnosticó fractura craneal y múltiples traumas siendo su condición de cuidado.

Recomendados

El agente Víctor Carrasquillo, del Precinto de Piñones investigó de manera preliminar el accidente y se le dio conocimiento al fiscal Ernesto Cabrera.

Tanto el vehículo como la motora fueron ocupados como parte de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos