Detienen a cuatro hombres en Syracuse por alegadamente traficar drogas desde Puerto Rico

La red de tráfico de drogas supuestamente operó desde mayo a septiembre de 2020

Por Metro Puerto Rico

Cuatro hombres fueron arrestados en Syracuse, New York, tras aparentemente ser miembros de una red que traficaba drogas desde Puerto Rico, según reportó Law Firm Newswire.

A Omar Fuentes, Jobany Tirado, Rahfet Shehadeh y Angel Negrón-Collazo se les acusó de conspiración para distribuir y poseer con intención de distribuir cocaína y heroína.

Por su parte, Fuentes, quien junto a Tirado se le identificó como líder de la red local, enfrenta un cargo adicional de posesión de armas de fuego.

De acuerdo con Law Firm Newswire, la red de tráfico de drogas aparentemente operó desde mayo a septiembre de 2020 con vínculos en Nueva York.

"Nueva York tiene fama de adoptar una postura dura contra el tráfico de drogas. Las leyes de drogas del estado son extremadamente complejas", comentó el abogado de defensa penal de Nueva York del Brill Legal Group, Peter Brill, quien no está involucrado en el caso, al medio estadounidense.

Los cuatro hombres fueron arrestados, tras una investigación de cuatro meses en la que colaboraron múltiples agencias de la ley.

"Cualquiera que sea acusado de poseer o distribuir sustancias ilícitas controladas debe estar preparado para enfrentarse a duras penas. Un abogado de defensa criminal experto puede ayudar a luchar contra los cargos de tráfico de drogas y hacer frente a los fiscales agresivos", añadió.

Las autoridades, además, incautaron de $75,000, cuatro armas en una caja fuerte, unos 44 gramos de heroína repartidos en 1,140 bolsas y unos 4.5 kilogramos de cocaína.

Te recomendamos:

Gobernador activa la Guardia Nacional para el recogido de gomas

Gobernador activa la Guardia Nacional para el recogido de gomas

Brindarán apoyo en el recogido de neumáticos

Loading...
Revisa el siguiente artículo