Locales

Encuentran cuerpo de joven de 22 años en San Germán

Según la Policía, el occiso sostuvo una pelea con otro hombre y fue apuñalado con una arma blanca en el pecho

La Policía informó que ayer, sábado, encontraron el cuerpo de un joven de 22 años con una herida en el pecho de un arma blanca frente al centro comunal del residencial Manuel F. Rossi del municipio de San Germán.

Según información de las autoridades, el cuerpo era de Michael Angeli Linares Rodríguez residente de Camuy.  La fiscal Yanitza Negrón expidió boleta y el cuerpo fue trasladado al Negociado de Ciencias Forenses.

De la investigación, se desprende que Linares Rodríguez sostuvo una pelea con Edwin Martínez Irizarry residente de Parque Real Aparments en el municipio de Lajas, y el mismo utilizando un arma blanca lo apuñaló en el área del pecho ocasionándole la muerte.

Recomendados

Personal de la División de Inteligencia en conjunto con la División Drogas y Narcóticos, Operaciones Tácticas y preventiva del Área de Mayagüez, lograron el arresto de Martínez Irizarry, en horas de la noche, de ayer en el residencial John F. Kennedy del municipio de Mayagüez.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez se encuentra preparando el caso para someterlo ante el Tribunal.

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos