Locales

Populares celebrarán el 25 de julio en Aguadilla

Este año se celebran los 69 años de la fundación de la Constitución del Estado Libre Asociado

El alcalde de Aguadilla, Julio Roldán y el presidente de la Asociación de alcaldes, Luis Javier Hernández anunciaron el viernes los actos oficiales con motivo del 69 aniversario de la fundación de la Constitución del Estado Libre Asociado, el cual se llevará a cabo el domingo 25 de julio del 2021 desde las 3:30 de la tarde en el Paseo Real Marina en el Municipio de Aguadilla.

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, será el orador principal y los actos oficiales serán dedicados a nuestros atletas olímpicos quienes estarán en Tokio, Japón durante la celebración de las olimpiadas. Para los actos se requerirá el uso de mascarillas para todos los asistentes.

“Estamos invitando al pueblo de Puerto Rico a acompañarnos el domingo 25 de julio en Aguadilla para celebrar la Constitución del Estado Libre Asociado, documento que recoge los valores, las aspiraciones y ordenamiento legal de nuestro pueblo. Nuestra Constitución no es obra de un partido ni de un sector en particular sino de la voluntad del pueblo que, a través de delegados de todos los sectores ideológicos, redactaron una Constitución ejemplar que es reconocida como una de las más avanzadas en el mundo”, expresó Roldan en declaraciones escritas.

Recomendados

Los funcionarios invitaron al público a visitar a Aguadilla ese fin de semana y adelantaron que, en los próximos días, se ofrecerán detalles del calendario de eventos, que se extenderán del sábado 17 al domingo 25 de julio. Según el alcalde Roldán, la inversión de fondos, unos 25 mil dólares serán utilizados para promover al municipio de Aguadilla como destino turístico y gastronómico.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos