Mundo

Joven asesina a dos hermanas tras "pacto con el diablo": quería ganar la Lotería y volverse más atractivo

La policía encontró en la casa del sujeto una carta con el "pacto", en donde se comprometía a comprarle "chocolates" al diablo. Tras el crimen, compró varios billetes de lotería

Un hombre de 19 años fue detenido por la policía hace unas semanas tras asesinar a dos hermanas a puñaladas en el Reino Unido.

Según informó la BBC, Danyal Hussein es el principal sospechoso de matar a Nicole Smallman (27) y Bibaa Henry (46), en un hecho ocurrido en junio del año pasado en un parque en Londres, en donde las mujeres habían estado celebrando un cumpleaños.

Durante el juicio, el fiscal Oliver Glasgow señaló que en la casa del sujeto, se encontró una especie de “pacto con el diablo”, el cual había firmado con su sangre.

Recomendados

En él, “prometía sacrificar mujeres para ganar la lotería y no ser sospechoso del crimen que había cometido”, agregó.

Además, reveló que el sujeto había comprado varios billetes de lotería. “Al final resultó que el demonio no cumplió con el trato, ya que no solo el acusado no ganó la lotería, sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con estos dos asesinatos”, expresó el fiscal.

En tanto, en la actualidad se dieron a conocer nuevos antecedentes del caso, en donde se confirmó que un día después de cometido los crímenes, Hussein compró cinco billetes de lotería. Posteriormente, usó sus tarjetas para adquirir más tickets.

Por su parte, el sargento detective Rob Dodds señaló a Sky News que encontró una carta escrita por el sospechoso, en donde ofrecía su propia sangre al diablo, a cambio que una mujer se enamorara de él.

En las peticiones, solicitó además que el demonio lo hiciera “más atractivo para las mujeres”.

Al otro lado de la hoja de la carta, detalló las promesas que cumpliría si le cumplían con sus pedidos.

Allí, aseguraba que se comprometía cada dos semanas a “ofrecer alguna bebida dulce y chocolate” al demonio, “comprar más velas rojas” y “ofrecer algo de sangre”.

Cabe señalar que Hussein se declaró inocente de las acusaciones, pese a que su ADN fue hallado en la escena del asesinato, en los cuerpos de las mujeres y en cuchillo manchado con sangre que fue encontrado en las cercanías del parque.

Tags

Lo Último

Te recomendamos