Cargos contra hombre por agredir a su tío de 70 años con un tubo en Gurabo

El acusado fue identificado como Padionel Rivera Gómez

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades presentaron cargos criminales contra de Padionel Rivera Gómez, de 46 años, por violación a la ley de armas, agresión agravada y maltrato a persona de edad avanzada.

Según la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio, en el barrio Rincón en Gurabo, cuando Rivera Gómez, quien es sobrino de la víctima, agredió a Marcelo Gómez Jiménez, de 70 años, en diferentes partes del cuerpo con un tubo de metal por una discrepancia familiares.

La víctima resultó con una herida abierta en el área de la cabeza.

Este caso fue consultado con la fiscal Wilda Nin Pacheco, quien instruyó presentar cargos por los artículos 127A (agresión a persona de edad avanzada), artículo 127B (Maltrato a persona de edad avanzada) y artículo 6.06 Ley de Armas.

Posteriormente, la prueba fue presentada ante la jueza María Rojas Delgado, del Tribunal de Caguas, quien evaluó la prueba y determinó causa para arresto. Esta impuso una fianza de 60 mil dólares contra Rivera Gómez, la cual no pudo prestar y fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo