Locales

Buscan sujeto que asaltó con rifle a un hombre en cajero de Vega Baja

Al hombre le radicaron cargos en ausencia con una fianza de $100 mil

Xavier Alexis Morales Matta Suministrada

PUBLICIDAD

La División de Robos del C.I.C. de Vega Baja sometieron cargos en ausencia hoy por los delitos de Robo y Ley de Armas contra Xavier Alexis Morales Matta de 29 años.

Alegadamente, Morales Matta cometió los delitos contra un hombre en el cajero automático del Banco Popular de la carretera #2 en Vega Baja. 

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el 27 de junio en horas de la noche, cuando se alega utilizó un arma larga tipo rifle y mediante amenaza e intimidación, le hurtó a la víctima $500 en efectivo y una cadena en oro, valorada en $600.

El agente Nicolás Maldonado, a cargo de la investigación y supervisado por el sargento Héctor Mercado, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Arlene González, quien instruyó radicar por los artículos 190E C.P. (Robo Agravado) y artículo 6.09 (Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, Automáticas o Escopeta de Cañón Cortado) de la Ley de Armas.

Presentó los cargos ante la Jueza Glory De Jesús, la cual determinó causa para arrestoseñalándole una fianza de $100 mil dólares y expidiendo una orden de arresto en su contra.  

Te recomendamos:

  1. A partir del lunes no habrá límite de personas en espacios cerrados públicos y privados
  2. Vacunados en Puerto Rico ya no tienen que usar mascarillas
  3. Juramentan los delegados congresionales que buscarán la estadidad

Tags

Lo Último